Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de octubre de 2015

Piden solidaridad para un correntino internado en Brasil tras sufrir un ACV

Un hombre sufrió ayer en horas de la madrugada un accidente cerebro vascular hemorrágico mientras estaba en la ciudad de Paso de los Libres. Como el hospital local no contaba con los elementos adecuados para tratarlo, lo trasladaron a la vecina Uruguayana y sus familiares piden colaboración para poder afrontar los gastos.

Eduardo Héctor Valerio es un abogado que trabaja en Capital y Paso de los Libres. Está internado en grave estado en el Hospital Santa Casa de Caridade de la localidad brasilera de Uruguayana tras sufrir un ACV.

Dado su cuadro no lo pueden trasladar y en el hospital brasilero le cobran cerca de 25 mil pesos por día al ser extranjero, por lo que sus familiares apelan a la solidaridad de los correntinos para poder afrontar los gastos. Se puede donar a la cuenta 3923494453 del Banco Nación. 

En un primer momento lo habían trasladado al Hospital San José de Paso de los Libres pero dado a la gravedad del cuadro no contaban con los medios necesarios para atenderlo, por lo que tuvo que ser trasladado a Brasil.

También se puede realizar consultas al 03772-422240, número de la madre del hombre.

 

Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios