Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de junio de 2015

Balearon a un joven de 19 años en una pelea vecinal en el barrio Doctor Montaña

Ocurrió en la zona de las 24 Viviendas, donde Alexis Ayala fue herido de un disparo en el abdomen.
En otro conflicto entre vecinos, quisieron apuñalar a un joven en el barrio Lomas del Mirador.

Un joven de 19 años fue herido de un disparo en un incidente vecinal en el barrio Doctor Montaña de la capital correntina. No hay detenidos.
La víctima es Alexis Jonathan Ayala que se encuentra internado en el Hospital Escuela. Según el parte médico su estado de salud es grave, ya que el proyectil le provocó serías heridas en la zona abdominal.
Fuentes policiales informaron que el violento episodio se produjo ayer aproximadamente a las 13.30 en inmediaciones de las 24 Viviendas del barrio Dr. Montaña.
Por causas que se tratan de establecer, se originó un  un incidente entre vecinos de la zona.
Entre insultos y empujones se tomaron a golpes, y uno de los presentes sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. Uno de los proyectiles impactó en el abdomen de Ayala que tras recibir el balazo, se quedó sentado a la espera de que lo auxilien.
En un vehículo particular lo trasladaron de urgencia al Hospital Escuela donde, luego de ser examinado, se determinó que la lesión sufrida es grave.
Al respecto, en la  Comisaría Décimocuarta se prosiguen con las diligencias investigativas del caso, a fin de obtener mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Hasta el cierre de esta edición no pudieron localizar al autor del disparo.
Otro episodio violento entre vecinos se produjo en el barrio Lomas de Mirador. Un hombre quiso apuñalar a su vecino que tuvo que refugiarse en la casa de su hermana.
El domingo Cristian José Augusto Osorio, sufrió el intento de ataque de su vecino, Walter Navarro, que con arma blanca lo bajó bruscamente de la moto y lo corrió intentando apuñalarlo. Afortunadamente su hermana, Johana Belén Osorio lo socorrió. Su madre, María Rosa Espinoza, hizo la denuncia en la Comisaria Novena, donde ya radicaron otras anteriormente, sin tener respuestas. Espinoza, comentó “hace ocho años tengo problemas con este vecino, ahora le chocó a mi hijo que iba en moto, mi hijo cayó, le corrió con un cuchillo. Con la rodilla ensangrentada mi hijo se va hasta lo de mi hija, y si no le hacía entrar en su casa le hincaba con el cuchillo. Hice la denuncia en la Comisaría Novena y no hicieron nada. Encima le rompió toda la moto el tipo”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios