Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de junio de 2015

Mataron a golpes a un hombre en Virasoro y hay dos detenidos

Ocurrió en inmediaciones del barrio 202. La víctima es Carlos Alberto Franco, de 33 años, quien murió por los golpes en la cabeza con un trozo de madera.
En el marco de la investigación se realizaron allanamientos y aprehendieron a Sebastián Muller (29) y Sergio Sosa (22) acusado del crimen.

Un hombre de 33 años fue asesinado a golpes en una pelea callejera en la localidad de Gobernador Virasoro. La víctima es Carlos Alberto Franco, quien falleció en el Hospital Escuela como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. Horas después de conocerse el homicidio, la Policía realizó varios operativos y aprehendieron a Sebastián Muller, de 29, y Sergio Sosa, de 22. También se secuestró una madera que habría sido usada para la mortal agresión.
Fuentes policiales informaron que el sangriento episodio se produjo el domingo aproximadamente a las 17.40 en inmediaciones de las calles Manuel Ocampo del barrio 202 de esa localidad.
Todo comenzó cuando la Policía fue alertada acerca de un incidente en el que un hombre quedó tendido en el suelo con lesiones graves en la cabeza.
Un patrullero se acercó hasta la zona, donde efectivamente encontraron a Franco, con evidentes signos de haber sufrido una golpiza.
Ante la urgencia del caso, lo trasladaron al hospital local, donde le realizaron las primeras curaciones.
En horas de la tarde ayer, efectivos policiales de la Comisaría de distrito 1ra., de Virasoro, llevaban adelante tareas investigativas en relación a un hecho en el cual, un joven luego de participar de algún tipo de incidente o riña, habría resultado con lesiones, lo que posteriormente habría provocado su fallecimiento. 
Ante la complejidad de las lesiones, los médicos decidieron derivarlo al Hospital Escuela, donde se constató su fallecimiento. 
En tanto, en la Comisaría siguiendo con la línea investigativa procedieron al secuestro de un trozo de madera, el que presumiblemente habría sido utilizado en el incidente. 
  En el avance de la investigación se realizaron allanamientos y lograron localizar a dos hombres, que serían los autores del homicidio.
En lo que va del año, ya se han cometido 26 crímenes en la provincia de Corrientes.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios