Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:20 -

17.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de junio de 2015

Violento accidente de un chico que conducía auto cargado de droga

Un chico de 17 años que conducía un automóvil cargado de marihuana, fue detenido al chocar contra otro vehículo en la avenida Independencia. El narcotraficante había partido con el cargamento desde la localidad de Itatí y al parecer tenía planeado cruzar al Chaco cuando fue detectado por la Policía Federal. El hecho se produjo ayer a la tarde sobre avenida Independencia y calle Sáenz cuando un automóvil Volkswagen Gol dominio IKW 254 que venía huyendo de la Policía, impactó de lleno contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Surán que esperaba en el semáforo, con una familia dentro. El conductor del Surán es el profesor de taekwondo Jorge Demarchi, que se desplazaba junto con su familia.

Expresó su impotencia por lo ocurrido y dijo “me acerqué al hombre que me chocó y le dije si estaba consciente de que podía matar a personas inocentes y el delincuente me contestó que ya estaba jugado, que no le importaba matar ni morir”.
Cuando el narcotraficante quiso escapar, fue rápidamente reducido por los efectivos de la fuerza federal. Al requisar al vehículo que tiene los vidrios polarizados, vieron que habían una importante cantidad de droga. Es por eso que se solicitó la intervención del Juzgado Federal. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el peso total de la marihuana.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios