Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:55 -

°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de junio de 2015

Trágico fin de semana: cuatro muertos en diferentes accidentes de tránsito

El primer siniestro se produjo en Colonia Liebig. Una pareja de motociclistas murió al chocar con un camión y ser arrollados por una camioneta.
En la ciudad de Ituzaingó donde despistó y volcó un automóvil en la Ruta Nacional Nº 12. Fallecieron dos personas y otras tres resultaron heridas.

Cuatro personas murieron en las últimas horas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en Ituzaingó y Colonia Liebig. En lo que va del año ya se registraron 99 muertos por siniestros viales.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el primer hecho fatal se produjo el sábado aproximadamente a las 19.30 en la intersección de la Ruta Nacional 14 y la Ruta Provincial Nº 71. Por la zona se desplazaba Osvaldo Díaz de 28 años en una motocicleta Gilera de 200 cc, quien era acompañado por Mónica Alejandra Sosa, de 26. Por causas que se tratan de establecer, colisionó con un camión marca Scania, el que era guiado por un hombre de apellido Glein, de 22 años. Tras el impacto, ambos motociclistas cayeron al asfalto y fueron arrollados por una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Bien de 74 años. La pareja falleció de manera instantánea y por orden del fiscal en turno, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia. Luego serían entregados a sus familiares.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción en la Comisaría distrito de Colonia Liebig, se iniciaron las actuaciones preliminares. 
El otro trágico accidente se produjo el sábado aproximadamente a las 20 sobre Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.323 de la ciudad de Ituzaingó. Murieron dos personas y otras tres resultaron heridas, entre ellas una beba, al despistar y volcar un automóvil.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Ayala de 26 años y Pabla Gorosito Arguello de 28. La murió de manera instantánea por las graves lesiones sufridas.
En el automóvil Chevrolet Aveo, se movilizaban cinco personas y tras el siniestro, cuatro de ellas fueron trasladados al Hospital Madariaga de Posadas, Misiones, donde en horas de la madrugada de ayer se produjo el fallecimiento de uno de ellos, quien resultó ser Ayala.
En el vehículo también viajaban Juan Gabriel Gorosito de 31 años, conductor del rodado; Aurora Arguello de 60 años y una menor de 1 año y seis meses de vida.
En el lugar del siniestro se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción en la Comisaría de distrito Segunda de Ituzaingó se iniciaron las actuaciones al respecto. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios