Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de junio de 2015

Comienza el pago del aguinaldo a trabajadores del estado provincial

El Gobierno provincial habilitará hoy en ventanilla el pago del medio aguinaldo, cancelará luego los haberes correspondientes al mes de junio y el 3 de julio terminará de abonar también el adicional que viene pagando desde el año pasado.
El primer tramo del pago del SAC -que ya se depositó el sábado en los cajeros automáticos- continuará pagándose este lunes 22. Cobrarán los agentes de la administración pública provincial que cobren hasta $3 mil en el caso de activos y hasta $3.050 para pasivos.
Mañana continuará el pago hasta $4.300 para activos y hasta $5.100 para pasivos; finalizando el miércoles 24 de junio, hasta completar la nómina salarial.

Con el pago del medioiaguinaldo -correspondiente al primer semestre del año-, el Gobierno provincial invertirá más de 540 millones de pesos.
Los trabajadores estatales cobrarán luego el sueldo de junio, que se abonará el jueves 25; viernes 26; y lunes 29 (tramo que estará disponible en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A. el sábado 27). 
En tanto que el “plus” correspondiente a julio se pagará el miércoles 1 de dicho mes, a los agentes con el Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; el jueves 2, en DNI terminados en 4, 5 y 6; y el viernes 3, a documentos terminados en 7, 8 y 9.
Según la información proporcionada por el Ministerio de Hacienda local, los dos pagos implicarán una inversión adicional de otros $1.000 millones a al economía local.
De este modo, la administración de Ricardo Colombi cumplirá con los tres pagos salariales durante unos 15 días, proceso que finalizará antes del 5 de julio cuando se cumpla el primer turno electoral del año en la provincia.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios