Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de febrero de 2015

Caen narcos correntinos en el Chaco

Ayer a la siesta, en jurisdicción de Makallé, agentes de la Policía Caminera y Drogas Peligrosas incautaron 293 kilogramos de marihuana que eran transportados en dos camionetas por tres correntinos que se dirigían hacia Sáenz Peña, los que quedaron detenidos.

El operativo se llevó adelante cerca de las 15.30 en el peaje Makallé, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 16, a la altura del kilómetro 59,8. Allí, los agentes de la Caminera hicieron señas a dos Toyota Hilux para que se detengan. Ambas, una blanca y otra azul, estacionaron al costado de la ruta. La primera era conducida por un joven de 20 años y la otra, por un hombre de 43 años, a quien lo acompañaba un muchacho de 20.
Fue el perro antinarcóticos que sorpresivamente marcó en las dos camionetas la presencia de estupefacientes, hallándose varios panes de marihuana que pesaron 293 kilogramos.
Los tres ocupantes fueron detenidos por supuesta infracción de la Ley 23.737 de Estupefacientes. Quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Resistencia.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar    

COMPARTIR:

Comentarios