Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:20 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de enero de 2015

Intentó cruzar el río en una camioneta y murió ahogado

Radio Sudamericana informó que un empleado municipal que había desaparecido el domingo por la noche en la localidad de La Cruz, apareció ayer a las 18 ahogado en el río Aguapey, mientras que la camioneta en la que viajaba fue encontrada al mediodía. La víctima había viajado hacia la comunicad de Carlos Pellegrini y por las fuertes tormentas decidió cambiar de ruta y volver por Santo Tomé

El domingo a la noche Marcelo Lima de 35 años, empleado municipal de l La Cruz, viajó hasta la localidad de Carlos Pellegrini, para llevar a familiares del viceintendente cruceño. Debido al fuerte temporal que azotó la zona, Lima decidió volver por un camino más seguro por Santo Tomé.

El lunes por la noche como el empleado municipal no había vuelto del viaje, su esposa Sara Noemí Lamera, llamó a la policía para denunciar su desaparición. La víctima viajaba en una camioneta marca Chevrolet S10.

Tras las investigaciones realizadas por efectivos policiales, ayer al mediodía encontraron el vehículo con el que se trasladaba el chofer municipal, semi hundida en el río Aguapey , en cercanías del puente Sirena, sobre Ruta Nº 40.

En cuanto el conductor fue hallado sin vida ayer a las 18 horas, a 10 kilómetros río abajo, los investigadores estiman que el hombre intentó cruzar el río y murió ahogado.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios