Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de octubre de 2014

Santa Lucía: Colombi dispuso fondos para la restauración del templo histórico, anunció la edificación de un colegio y licitación de viviendas

El gobernador Ricardo Colombi estuvo el lunes en Santa Lucía para anunciar que la Provincia dispondrá de fondos para la restauración del templo de la parroquia local, cuyo edificio es monumento histórico nacional, así como la llamada a licitación para la construcción de un colegio en Villa Córdoba, y 50 viviendas para la localidad.

Durante un acto realizado en Villa Córdoba junto a autoridades provinciales, el Gobernador confirmó que en los próximos seis meses se empezará a construir el colegio secundario para dicho barrio. Además, anunció la licitación en noviembre de unas 50 nuevas casas para la localidad a través del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico). Por otro lado se comunicó que están a disposición los fondos para la restauración del monumento histórico nacional que es el santuario de Santa Lucía, según se informó desde el Municipio.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios