Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de septiembre de 2012

El pase de facturas

La última visita del gobernador, Ricardo Colombi, sirvió para poner distancias entre la dirigencia ucerreísta y el actual mandatario. Para muchos, Ricardo le mostró la guacha a sus correligionarios que sintieron el síndrome del café frío. Es que en La Cruz hay dos sectores que están en el ala de ECO, y que a la vez protagonizan una encarnizada batalla por el control de la Comuna. En la última elección, Mateo Maydana se impuso ajustadamente sobre "Marito" Fernández. De cara a las proximas elecciones el clásico apunta a repetirse, aunque la duda es quién irá al frente, si el actual Intendente o quien quiere volver a serlo ,el caso de Carlos Fagúndez. Lo cierto es que Ricardo distinguió a su referente no radical, pero hombre influyente en el armado de la alternativa opositora, David Araujo, movedizo militante,concejal, a quien convocó junto a los otros dos concejales ese espacio para la entrega de viviendas del Invico. La representación radical se mantuvo a distancia,posición casi incómoda. "Están con cola de paja", señalo una fuente vinculada al Gobierno provincial. Fuente: diarioellibertador.com.ar

 

La última visita del gobernador, Ricardo Colombi, sirvió para poner distancias entre la dirigencia ucerreísta y el  actual mandatario. Para muchos, Ricardo le mostró la guacha a sus correligionarios que sintieron el síndrome del café frío. Es que en La Cruz hay dos sectores que están en el  ala de ECO, y que a la vez protagonizan una encarnizada batalla por el control de la Comuna.

En la última elección, Mateo Maydana se impuso ajustadamente sobre "Marito" Fernández. De cara a las proximas elecciones  el clásico apunta a repetirse, aunque la duda es quién irá al  frente, si el actual Intendente o quien quiere volver a serlo ,el caso de Carlos Fagúndez.

Lo cierto es que Ricardo distinguió a su referente no radical, pero hombre influyente en el armado de la alternativa opositora, David Araujo, movedizo militante,concejal, a quien convocó junto a los otros dos concejales ese espacio para la entrega de viviendas del Invico.

La representación radical se mantuvo a distancia,posición casi incómoda. "Están con cola de paja", señalo una fuente vinculada al Gobierno provincial.

Fuente: diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios