Proponen a Sabbatella como candidato para el directorio de AFSCA
Reclamando por su derecho a participar en política, jóvenes recordaron la Noche de los Lápices
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  LOCALES  17 de septiembre de 2012
El pase de facturas
La última visita del gobernador, Ricardo Colombi, sirvió para poner distancias entre la dirigencia ucerreísta y el actual mandatario. Para muchos, Ricardo le mostró la guacha a sus correligionarios que sintieron el síndrome del café frío. Es que en La Cruz hay dos sectores que están en el ala de ECO, y que a la vez protagonizan una encarnizada batalla por el control de la Comuna. En la última elección, Mateo Maydana se impuso ajustadamente sobre "Marito" Fernández. De cara a las proximas elecciones el clásico apunta a repetirse, aunque la duda es quién irá al frente, si el actual Intendente o quien quiere volver a serlo ,el caso de Carlos Fagúndez. Lo cierto es que Ricardo distinguió a su referente no radical, pero hombre influyente en el armado de la alternativa opositora, David Araujo, movedizo militante,concejal, a quien convocó junto a los otros dos concejales ese espacio para la entrega de viviendas del Invico. La representación radical se mantuvo a distancia,posición casi incómoda. "Están con cola de paja", señalo una fuente vinculada al Gobierno provincial. Fuente: diarioellibertador.com.ar

 

La última visita del gobernador, Ricardo Colombi, sirvió para poner distancias entre la dirigencia ucerreísta y el  actual mandatario. Para muchos, Ricardo le mostró la guacha a sus correligionarios que sintieron el síndrome del café frío. Es que en La Cruz hay dos sectores que están en el  ala de ECO, y que a la vez protagonizan una encarnizada batalla por el control de la Comuna.

En la última elección, Mateo Maydana se impuso ajustadamente sobre "Marito" Fernández. De cara a las proximas elecciones  el clásico apunta a repetirse, aunque la duda es quién irá al  frente, si el actual Intendente o quien quiere volver a serlo ,el caso de Carlos Fagúndez.

Lo cierto es que Ricardo distinguió a su referente no radical, pero hombre influyente en el armado de la alternativa opositora, David Araujo, movedizo militante,concejal, a quien convocó junto a los otros dos concejales ese espacio para la entrega de viviendas del Invico.

La representación radical se mantuvo a distancia,posición casi incómoda. "Están con cola de paja", señalo una fuente vinculada al Gobierno provincial.

Fuente: diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet