Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:37 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de agosto de 2014

Entregaron 50 viviendas nuevas en Bella Vista, y anunciaron la construcción de otras 200

Ricardo Colombi estuvo en la comuna, y junto al intendente Walter Chávez, entregó a las familias beneficiadas las llaves y documentos de propiedad de las casas.
Hubo un compromiso oficial para el trabajo conjunto en la Planta Asfáltica para pavimentar las calles de los barrios nuevos de Invico.

Se concretó ayer la entrega de 50 nuevas viviendas en Bella Vista. El acto estuvo encabezado por el gobernador Ricardo Colombi, quien, junto al intendente Walter Chávez, otorgaron a las familias beneficiadas las llaves y documentos de propiedad de las casas, construidas por el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico). En ese marco, se anunció la construcción de otros 200 módulos habitacionales, cuya obra será licitada antes de fin de año. Las casas inauguradas fueron construidas en el barrio Los Pinos, donde ayer a la tarde, junto al interventor del Invico, Bernardo Rodríguez; el diputado nacional Gustavo Valdés; y el intendente municipal, entre otros funcionarios provinciales y locales, se entregaron las llaves y carpetas con documentación a las 50 familias adjudicatarias. El acto se inició con una invocación religiosa de padre Ariel Acuña, quién bendijo las llaves, las carpetas, y a “las familias que van a ocupar este complejo habitacional”.  Uno de los beneficiarios, José David Mesa, expresó: “Es un honor para mí hablar en nombre de las 50 familias y agradecer al Gobernador que pudimos acceder a una casa digna”. Chávez, por su parte, consideró una “satisfacción enorme compartir este momento con ustedes, porque sabemos lo que significa acceder en estos tiempos difíciles por el que está atravesando el país a una vivienda cómo se la merecen”. En este sentido, afirmó que “sabemos también que el Gobierno provincial viene trabajando en una política activa en este aspecto en todo el territorio correntino”. Felicitó a los beneficiarios y les pidió que colaboren y hagan su parte cumpliendo con las obligaciones que contrajeron con el Invico, para de esta manera, continuar brindando soluciones habitacionales en la Provincia. Colombi también felicitó a las 50 familias bellavistenses que accedieron a su vivienda. Anunció la construcción de más de 200 unidades habitacionales para esa localidad. Aseguró que en el transcurso de este año se licitará la obra.  Por otra parte, el Gobernador, se comprometió a trabajar coordinadamente con el Municipio en la Planta Asfáltica con la que cuenta Bella Vista, para pavimentar todas las calles de los barrios del Invico que se encuentran en la localidad. Recordó que para eso, “habíamos firmado el convenio el 3 de junio por más de 5 millones de pesos” y aseguró que es “factible de llevarlo a cabo porque tenemos los recursos necesarios”. Continuó diciendo que “muchas obras se van ir haciendo, y por eso les quiero transmitir seguridad porque lo estamos logrando entre todos”.  Luego de la entrega de llaves y carpetas a los adjudicatarios, se efectuó el tradicional corte de cintas junto a los vecinos.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios