Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

18 de agosto de 2014

Horas trágicas: un nene y dos jóvenes fallecidos

Fueron víctimas de tres siniestros ocurridos en La Cruz, Empedrado y Yapeyú. A esta altura del año ya se registran 140 decesos por esta causa.

En menos de 24 horas, entre el sábado y ayer tres personas, de las cuales una tenía apenas 12 años, perdieron la vida al protagonizar tres siniestros viales, también en tres localidades del Interior provincial. El primero fue un joven de 27 que manejaba una motocicleta y falleció en el acto al ser embestido por una camioneta sobre la ruta 14, en La Cruz. Otro de 20 murió después de un vuelco en Empedrado. Y el niño dejó de existir en el hospital de Yapeyú después de caer del cuatriciclo que manejaba junto a otros dos menores de 13 que quedaron internados con lesiones (ver recuadro).
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía dieron a conocer los lamentables hechos del fin de semana. La primera víctima fue Adán Vicente González, un joven de 27 años que manejaba una motocicleta Keller de 110 cc sobre la mal afamada Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 594 de la localidad de La Cruz, cuando fue embestido por una Toyota Rav en la que iban tres hombres.
Los policías de la Comisaría de distrito registraron el hecho pasadas las 19.30 del viernes. Y según el registro, cuando llegaron al lugar encontraron al joven que ya estaba sin vida a causa de las graves lesiones. El resto de los involucrados quedó demorado en la seccional para prestar declaraciones sobre el hecho. Mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital local.

Vuelco fatal en Empedrado

Ayer en la tarde, otro joven de 20 falleció al costado de un camino vecinal en la zona de cruce del departamento de Empedrado. Se trató de Martín Sosa, quien conducía una Ford Ranger en la que se movía con otro joven de 26 y de apellido Pérez.
Por cuestiones que son motivo de investigación, el joven conductor perdió el control de la camioneta que despistó y volcó para terminar con el trágico resultado.
El reporte indica que Sosa perdió la vida en el acto, mientras que Pérez sufrió varias lesiones y debió ser llevado hasta el hospital local, donde quedó internado.
La camioneta debió ser retirada del lugar con colaboración de los agentes de Bomberos Voluntarios.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios