Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:42 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de agosto de 2014

Crimen: "Lo que sucedió con mi madre es increíble"

El hijo de la profesora asesinada en la localidad de Alvear, Juan Carlos Saintotte, habló sobre el aberrante crimen y confirmó que uno de los detenidos es el sereno de la casa de la víctima. "Jamás imaginé que esto podía suceder en un pueblo tan chiquito. Siempre estuvimos acostumbrados a tener las puertas abiertas o nuestras cosas afuera y jamás nos tocaban", contó. El joven expresó su dolor por el hecho y dijo "espero que se haga justicia".

En comunicación exclusiva con “Buenas Tardes País”, Juan Carlos Saintotte habló sobre el crimen de su madre Mónica Ferreyra, una profesora jubilada de 56 años que vivía en la localidad de Alvear.

“La verdad que uno nunca se imagina que esto nos puede tocar. Para nosotros es un momento muy duro porque jamás nos imaginamos que iba a pasa en un pueblo tan pequeño donde nos conocemos entre todos”, dijo Saintotte.

El joven sostuvo que tras conocerse la trágica noticia, tanto la policía como la justicia se movieron rápidamente para dar con loa involucrados en aberrante crimen. “Este tipo de hechos no son comunes en el pueblo. Yo estoy acostumbrado desde pequeño a tener  la puerta abierta y mis cosas afuera sin que nadie me las toque”.

En cuanto a la investigación, el hijo de la víctima manifestó que uno de los detenidos es el sereno de la vivienda donde vivía Ferreyra. “El sereno conocía a mi mamá y sabía que vivía sola. Yo no descarto de que haya otros cómplices”, agregó Saintotte.

Vale recordar que la maestra jubilada fue encontrada muerta en su casa de Alvear el sábado por la noche. Allí comenzaron las tareas investigativas que terminó con cuatro personas detenidas, dos mayores y dos menores. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios