Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

31 de mayo de 2014

El juez Freiler, a Lanata: "No nos vamos a dejar manejar por los tiempos de un conductor"

El camarista de la Sala I habló por Radio América acerca de la citación a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone y aseguró que hay medios "que más que informar buscan formar opinión".

Eduardo Freiler , uno de los magistrados que fue agredido por Jorge Lanata en su programa de radio, fue entrevistado por Radio América acerca de la citación a indagatoria del vicepresidente Amado Boudou por la causa Ciccone y aseguró que hay medios "que más que informar buscan formar opinión".

Asimismo el camarista de la Sala I repudió la actitud del periodista de Canal 13 y la instigación a los oyentes a escarchar públicamente a los jueces a y sus familias: "Cuando la agresión va dirigida a los hijos me parece inédito. Es atroz. No nos vamos a dejar manejar por los tiempos de un conductor de un programa

"(El llamado a linchamiento mediático) lo viví con asombro y molestia, en lo que atañe a mi persona. Quienes trabajamos en cargos públicos estamos acostumbrados a ser interpelados, por alumnos, colegas e incluso por la gente. Pero cuando este tipo de agresión clara está dirigida contra los hijos me parece algo inédito, ni siquiera se hizo en la dictuadura", expresó Freiler.

"Mis hijos han tenido comentarios de sus compañeros en su escuela, e incluso de sus profesores. Pero por suerte era para solidarizarse con ellos, con lo que estaban pasando. Las nuevas generaciones parecen ser más tolerantes", manifestó el juez. En este sentido aclaró que la justicia "no se va a dejar manejar por los tiempos de los medios. Nuestros tiempos son otros".

Fuente:www.diarioregistrado.com

 

 



COMPARTIR:

Comentarios