Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:56 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

29 de mayo de 2014

Tras 3 años internado como NN en el Vidal, Fernando Cuevas partió hacia su país natal

Alrededor de las 6.50, el joven que estuvo internado 3 años como NN en el hospital Vidal partió hacia Uruguay. El Litoral acompañó su partida.

Con lágrimas de emoción de enfermeros y médicos lo despidieron. Durante 3 años cuidaron a Fernando Cuevas en el hospital correntino tras ser encontrado en la ruta lesionado.

  Durante todo este tiempo el paciente figuraba como NN, pero mediante la red social Facebook, hace apenas unos días se logró dar con sus familiares.   Esta mañana, muy temprano arribó la ambulancia que lo traslada junto a su familia a Durazno (Uruguay) donde continuará con su tratamiento, rodeado de su familia.   El Litoral participó del adiós correntino en el marco de un ambiente muy emotivo se vivió en el centro de salud, en la despedida del querido "Wilson", ahora Fernando Cuevas -tal lo certifican los datos filiatorios-.    Junto a dos osos de peluche, el paciente uruguayo fue trasladado hacia su país natal. Y, afortunadamente esta historia tiene un final feliz.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios