Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:15 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

27 de mayo de 2014

Murió un motociclista al chocar con una camioneta

Ocurrió ayer a la tarde cerca del camino al ingreso al predio del ex Regimiento Santa Catalina. La víctima fue identificada como Ramón Meza, de 50 años, que residía en el barrio Doctor Montaña.
De acuerdo con la pesquisa, se trasladaba en una motocicleta y por causas que se tratan de establecer colisionó contra otro vehículo. Falleció casi de manera instantánea por las heridas sufridas.

Un motociclista de 50 años falleció ayer a la tarde al chocar con una camioneta en la capital correntina. La víctima fue identificada como Ramón Alberto Meza con domicilio en el barrio Doctor Montaña, que murió casi de manera instantánea por las graves lesiones sufridas en la cabeza y el resto del cuerpo. Fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicársele la correspondiente autopsia. Luego sería entregado a sus familiares. El fatal accidente se produjo ayer aproximadamente a las 19 en la avenida Maipú a unos 300 metros antes de llegar al camino de ingreso al predio del ex Regimiento de Santa Catalina, frente al complejo del Sindicato Luz y Fuerza. Por la zona se desplazaba Meza conduciendo una motocicleta marca Appia de 150 cc. Por causas que se tratan de establecer, colisionó con una camioneta Renault Duster guiada por un hombre de apellido Barrera. Debido a la violencia del impacto, el motociclista falleció en el lugar. El caso es investigado por la Comisaría Décimo Cuarta. En lo que va del año en la provincia de Corrientes murieron 92 personas en diferentes accidentes de tránsito; de ese total, 42 fueron motociclistas. Por otra parte en la zona céntrica de esta ciudad un automóvil se quedó sin frenos y chocó con un colectivos de línea urbana. Afortunadamente no hubo heridos.  Según se pudo saber, el accidente se registró ayer alrededor de las 10.30 y tuvo como protagonista a un automóvil Renault 18 guiado por un hombre en inmediaciones de las calles Plácido Martínez y Salta. Aparentemente el vehículo se quedó sin frenos y embistió a un colectivo de la línea 105.  Por el impacto el vehículo menor sufrió daños menores y por precaución el conductor fue asistido por personal de una ambulancia que llegó al lugar.     Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios