Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de mayo de 2014

Murió un hombre al volcar un tractor y caer a una alcantarilla en Juan Pujol

Ocurrió ayer a la mañana en el kilómetro 365 de la Ruta Nacional Nº 14 cerca del peaje Las Piedritas. La víctima es Juan Acevedo de 62 años.
De acuerdo a la pesquisa, perdió el control y volcó el tractor que conducía. El vehículo lo aplastó. Cuando lo trasladaron al hospital, ya había muerto.

Un hombre de 62 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas al volcar el tractor que conducía en la localidad de Juan Pujol. Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Juan Acevedo que ya ingresó sin vida al hospital.  Acevedo  que  trabajaba para el Establecimiento “La Matilde” era oriundo de Chajarí, provincia de Entre Ríos. El fatal accidente se registró ayer aproximadamente a las 11.30 en el kilómetro 365 de la Ruta Nacional Nº 14. De acuerdo a la pesquisa, la víctima se desplazaba en un tractor por la zona del peaje de Las Piedritas. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a una alcantarilla al momento que cruzaba por un puente. El vehículo volcó y cayó encima de Acevedo que quedó sumergido en una pequeña zanja. Personas que pasaron por el lugar del accidente dieron aviso a la policía y de inmediato auxiliaron a la víctima. Se lo trasladó en una ambulancia al hospital local, donde los médicos que lo atendieron informaron que ya había fallecido. Al parecer la víctima estuvo momentos antes en un comercio de la zona de Piedritas y al salir decidió ir por una colectora vecinal y fue ahí donde el tractor impactó fuertemente con la rueda izquierda delantera en una alcantarilla, produciéndose el vuelco. En lo que va del año en la provincia de Corrientes murieron 91 personas en accidentes de tránsito.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios