Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:30 -

20.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de mayo de 2014

Goya: se entregó el comerciante acusado de abusar de una niña

Ariel López Fringiotti de 38 años se presentó en una comisaría ayer pasado el mediodía en compañía de su abogado. Quedó alojado a disposición de la Justicia y hoy será citado a declarar.
El propietario de un salón de fiestas infantiles estaba prófugo desde la semana pasada cuando se conoció la denuncia en su contra. Se había allanado su domcilio y no lo encontraron.

El comerciante acusado de abusar de una niña de 9 años en una fiesta infantil se entregó ayer en la comisaría de la Mujer y el Menor de la localidad de Goya en compañía de su abogado. Se trata de Ariel López Fringiotti de 38 años que permanecía prófugo desde el pasado jueves. Hoy a la mañana será citado a declarar. López se desempeña como DJ y además tiene un local llamado Play Kids en Goya, donde se realizan eventos y cumpleaños. Fuentes policiales informaron que el acusado llegó en un vehículo particular acompañado de su abogado el doctor Víctor Pattí. Para evitar ser reconocido, cruzó la calle con una capucha e ingresó a la dependencia ubicada por calle San Martín al 520. En las últimas horas la Brigada de Investigaciones habría localizado el lugar donde supuestamente López se encontraba oculto y era inminente su detención. Se presume que por ello, alrededor de las 13 se presentó ante la autoridad policial. El fiscal que entiende en la causa es el doctor Patricio Palisá y el juez López Lecube le tomará declaración testimonial en la jornada de hoy. En tanto el acusado permanecerá preso en la  comisaría Primera. La hermana Martha Pelloni de la Red Infancia Robada informó que el viernes 9 de mayo el padre de la víctima le comunicó que el pelotero siguió funcionando el día jueves y que aún el Juez de la causa no había ordenado el allanamiento del domicilio ni del lugar. “No tenemos concreto si hay otros casos. El tema es que tardaron mucho en allanar el pelotero y el domicilio” dijo en declaraciones al programa radial Cristina 12 PM por Radio Corrientes. Cabe recordar que de acuerdo a la denuncia, la menor habría sido abusada cuando asistió a una fiesta al salón.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios