Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:46 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de abril de 2014

Carnicero mató de una puñalada en el pecho a un joven en violenta discusión

Ocurrió en el barrio Esperanza. La víctima es Juan Manuel Rolón de 21 años alias “Salpullido”. El agresor fue identificado como Antonio Delgado de 34 años.
De acuerdo a la pesquisa el joven le recriminó a su vecino el hecho de haber radicado una denuncia en su contra en la comisaría jurisdiccional.

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en una pelea que tuvo con un carnicero en la localidad de Goya.  La víctima fue identificada como Juan Manuel Rolón alias "salpullido" que falleció en el instante. El agresor fue detenido al entregarse en la Comisaría Quinta. Se trata de Antonio Delgado de 34 años. En el allanamiento de una vivienda se secuestró el cuchillo empleado en el homicidio.  Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado aproximadamente a las 21 frente a un negocio ubicado en el barrio Esperanza. En la vereda se encontraba Rolón ingiriendo bebidas. De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima le habría recriminado a Del-gado y exigido explicaciones por una denuncia que realizó en su contra. Comenza-ron a discutir y se tomaron a golpes.  En la reyerta el carnicero tomó un cuchillo y apuñaló a Rolón en el pecho. El joven pudo correr algunos metros y finalmente cayó sin vida junto a una zanja, casi en la intersección de Guido Spag-no y La Pampa. Vecinos se comunicaron con la Policía y en minutos llegó un patrullero de la Comisaría Quin-ta. Los efectivos corroboraron que la persona estaba sin vida e iniciaron la pesquisa. Fue así que pudieron saber que se trataba de un homicidio. En el lugar trabajaron peritos de la Unidad Regional Nº2 y el médico policial Marcelo Rojas quien examinó el cuerpo de la víctima. Además, se hizo presente el fiscal de Instrucción Guillermo Barry quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia y luego sería entregado a los familiares. El agresor que huyó de la escena del crimen se presentó cerca de la medianoche en la Comisaría jurisdiccional y confesó que había matado a Rolón en una pelea. Luego de ser aprehendido y alojado en una celda a disposición de la Justicia se llevó a cabo un allanamiento en su domicilio donde en una requisa encontraron el arma que utilizó para cometer el asesinato.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios