Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:41 -

19.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de abril de 2014

En una pelea familiar un joven apuñaló a su tío y fue detenido

Ocurrió en una casa situada por calle Guiralde al 600. La víctima fue identificada como Walter Vallejos que permanece en el Hospital Escuela.
El agresor también resultó herido en la reyerta. Lo aprehendieron y en su poder se secuestró un cuchillo cocinero empleado en el ataque.

Una pelea familiar culminó con un joven gravemente herido que debió ser hospitalizado al ser apuñalado con un cuchillo cocinero. El agresor resultó ser su sobrino que permanece detenido a disposición de la Justicia. La víctima fue identificada como Walter Vallejos de 23 años que se encuentra internado en el Hospital Escuela en estado reservado. Fuentes policiales informaron que el violento episodio se produjo el sábado al mediodía en una casa ubicada por calle Guiralde  al 660 del barrio Anahí de esta ciudad.De acuerdo a la pesquisa al lugar se presentó  Oscar Alvarez de 26 años. Por causas que se tratan de establecer inició una discusión con su tío Vallejos. Ambos se tomaron a golpes y en la reyerta, uno de ellos se armó con un cuchillo cocinero.  Los dos resultaron con lesiones de arma blanca antes de que los familiares pudieran intervenir. Por las heridas sufridas fueron trasladados al Hospital Escuela. Tras ser examinado les diagnosticaron que Vallejos  presenta lesiones de carácter graves, en tanto que Alvarez lesiones de menor consideración por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Undécima junto con el cuchillo empleado en la agresión.    Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios