Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:52 -

27.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de abril de 2014

Virasoro sufre

"La realidad es que seguimos esperando un transformador que está viniendo de entre Ríos,llegaría a la noche o mañana.A partir que deje de llover para cambiar el que quedó fuera de servicio llevaría de dos a tres días instalar el nuevo", dijo ante Cadena de Radios la Gerente de Asociación de Maderas de VirasoroMercedes Omeñaku.Hay mucho malestar en la ciudadania ya que entienden que es el segundo departamento en consumo de la provincia y ahora no reciben la respuesta de nación que se necesita.

"Según explicaron el Transformador es de 15 KVA y el que salió era de 30 pero con energía de Santo Tomé y la que se recibe de Misiones se estaría resolviendo el tema pero hay que esperar mínimo a partir que mejore el clima".



"Estos días recibimos energía desde Santo Tomé que es de manera rotativa,el Gobierno de la provincia mandó dos transformadores uno al Hospital y otro al agua", resaltó.


Todos los que nos reunimos hoy en presencia de los ministros sabemos que la pérdida es importantísima."Esta semana fue de pérdidas y a eso le sumaremos los 3 días de colocación del Transformador más la semana Santa".


Alrededor de las 19 dejó de llover pero es mucha la cantidad de lluvias caídas y el pronóstico es que seguiría hasta el sabado pero con menor intensidad;dijo Mercedes ante este medio.

 

Fuente: www.cadenaderadios.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios