Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:24 -

20.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de abril de 2014

Caló: "No es el momento de hacer un paro"

El titular de la CGT Alsina se despachó contra Barrionuevo y Moyano, quien lo había criticado duramente en los últimos días. "No es el momento de hacer un paro", agregó.

El titular de la CGT Alsina Antonio Caló consideró este sábado que "no es el momento oportuno para hacer un paro general", al tiempo que cruzó a sus pares opositores y sostuvo que "no es bueno que un compañero critique a otro compañero".

"Yo trato por todos los medios de no criticar a otros gremios. No es bueno que un compañero critique a otro compañero, que digan pavadas, cuando después se quieren sentar a unificar al movimiento obrero", aseguró el titular de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM).

En ese sentido, el líder sindical manifestó: "¿Con toda esta verborrágica (sic) que se está utilizando contra otros dirigentes gremiales uno se puede sentar a negociar la unidad?".

Asimismo, el secretario general de la CGT oficialista reiteró que la medida de fuerza de sus pares opositores, Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, "es un paro político" y consideró que "no es el momento oportuno para hacerlo".

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"

 



COMPARTIR:

Comentarios