Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

LA CRUZ

12 de marzo de 2014

Abrieron las sesiones ordinarias en el Concejo

El intendente, Mateo Maydana solicitó a los ediles trabajar en conjunto para solucionar problemas y apuntalar el desarrollo de la localidad.
A los 10 días del mes, se habilitó el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de La Cruz, como lo estipula la Carta Orgánica Municipal, precisamente en la noche de este lunes, cuando además, como es de rigor, se escuchó el mensaje del Intendente haciendo un balance de lo ejecutado durante el ejercicio 2013 y lo previsto para el año en curso.

En el recinto estuvieron los siete concejales que integran el Legislativo municipal, que en esta ocasión está integrado por tres opositores y cuatro oficialistas, junto al Presidente y Secretaria.
Al acto asistieron autoridades de instituciones del medio, ex concejales, representantes de distintas oficinas públicas, familiares, funcionarios y personal de la Comuna e invitados especiales.
La ceremonia dio inicio con la entonación del Himno Nacional, para luego dar paso al discurso del jefe comunal cruceño, Mateo Maydana, quien entre otros conceptos subrayó que "este es un acto importante por lo que simboliza este Cuerpo legislativo como expresión de la democracia local, que es un espacio institucional de la representación de los vecinos y de la pluralidad de las fuerzas políticas que trabajan en nuestra ciudad, que ha avanzado notablemente en estos últimos años en los que nos encontramos al frente de la administración municipal", y advirtió que "este crecimiento nos plantea grandes desafíos a enfrentar nuevamente en este 2014, por lo que seguiremos trabajando para brindar mejores servicios y generar más obras y emprendimientos y así brindar más trabajo para todos".
Al final solicitó a los concejales "los instrumentos institucionales necesarios y trabajar en conjunto para solucionar los problemas de la ciudad y buscar las oportunidades de desarrollo que consoliden el crecimiento, para mejorar la calidad de vida de los que habitan nuestra querida La Cruz".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios