Tras protesta vecinal, la Dpec cambió un transformador y mejoró servicios
Bella Vista: la Policía impidió el ingreso de los empleados cesanteados al municipio
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  22 de enero de 2014
Ruta 14: al menos cinco muertos tras un choque e incendio de un auto
Ocurrió pasadas las 18 de ayer. El impacto frontal fue contra un camión Scania. Entre las víctimas hay un menor de edad. Al cierre de esta edición los cuerpos calcinados no fueron identificados. El camionero salvó su vida de milagro.

Ayer en horas de la tarde al menos cinco personas, una de ellas menor de edad, murieron calcinadas al explotar un automóvil luego de chocar de frente contra un camión. Ocurrió por Ruta Nacional 14 jurisdicción a la localidad de La Cruz. Hasta el momento los cuerpos no pudieron ser identificados.
Los pocos datos obtenidos hasta el momento indicaron que el trágico accidente ocurrió pasadas las 18.10 a la altura del kilómetro 567, en inmediaciones a la localidad de La Cruz, departamento Paso de los Libres. El mortal impacto fue entre un automóvil Renault Megane, en la que se desplazaban cuatro mayores y un menor de edad, y un camión Scania perteneciente a la empresa Mascardi, conducido por un hombre que sería de apellido Martechut. Los vehículos se desplazaban en sentido contrario.
Aparentemente el automóvil venía dando tumbos por la Ruta Nacional 14 y el camionero no pudo evitar la frontal colisión. A raíz del impacto el rodado de menor porte se incendió y murieron calcinados todos sus ocupantes. Las víctimas serían cuatro mayores y un menor de edad, quienes no fueron identificados hasta el momento, y se aguarda por el informe oficial.
Anoche al cierre de esta edición en el lugar se encontraban trabajando bomberos voluntarios y policías de las localidades de La Cruz, Yapeyú y Paso de los Libres junto con el personal de Gendarmería Nacional.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet