Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de enero de 2014

Abril, un mes clave para Santa Catalina

El proyecto urbanístico de Santa Catalina ingresará en el cuarto grupo de emprendimientos que se concretan en distintos puntos del país, y que se vienen ejecutando en tandas. "Estamos en la tercera etapa, y Corrientes ingresaría en la cuarta que se iniciaría en abril", informaron desde Buenos Aires.

La versión tomó fuerza este viernes, cuando el intendente de la Capital, Fabián Ríos, luego de entregar 41 hectáreas al Banco Hipotecario para la edificación de 654 casas, anunció además que pronto habrá cuatro empresas que comenzarán, cada una en zonas diferentes, con la apertura y enripiado de calles; construcción de cordones cuneta; redes de agua potable y energía eléctrica.
El mega proyecto de la "segunda Capital" se instaló como puntal de la agenda del Jefe comunal y de su equipo, conscientes de que se trata de un déficit histórico que pocas veces fue atendido. Y ahora, con la decisión del Gobierno nacional de implementar un paliativo para el escenario habitacional del país, mediante el Programa de Crédito Argentino (Procrear), Ríos tomó la batuta y se dispuso avanzar sobre un predio que promete quedar como un logro de gestión paradigmático.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios