Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:16 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

DEPORTES

11 de octubre de 2012

Silvia Córdoba rescata poder seguir con el deporte de aventura a los 60

El Móvil de Radio Puerto del Sol 98.5 dialogó con la deportista cruceña Silvia Córdoba Rabinovich, quien está de regreso de la Travesía de los tres ríos (Bermejo, Paraguay y Paraná). La mujer, de 60 años, participó de la aventura por 13º vez consecutiva, que este año se realizó desde el 1 al 16 de septiembre, con un recorrido de 650 kilómetros. Si bien la deportista correntina está en recuperación por una lesión, aseguró que continuará compitiendo en carreras de natación y remo, en tanto no implique pedetristmo, lo cual tiene prohibido por su rehabilitación.

"El balance que hago de ésta etapa es altamente positivo, no tengo de qué lamentarme, corrí 31 años consecutivos y es entendible que el cuerpo me pase factura. Igualmente, todo el año estoy entrenando y rescato poder seguir haciendo cosas", dijo entusiasmada Silvia Córdoba, próxima a cumplir 61 años.

La deportista no se priva de pasar tiempo con su familia pese a los intensivos entrenamientos que le ocupan gran parte de sus días. "Ya tengo hijos grandes, pero disfruto de mis 11 nietos. Trato de darles la mano. Ahora voy a entrenar a mi pueblo, La Cruz, donde voy a disfrutar de mi mamá y del resto de mi familia", concluyó.


Fuente:www.corrienteshoy.com


COMPARTIR:

Comentarios