Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:10 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

10 de octubre de 2012

Gendarmes radicalizarán la protesta tras la respuesta del Gobierno

Así lo anunció su vocero, Raúl Maza. "La medida no se levanta y hemos llamado a nuestros camaradas a levantar el 50% de los puestos", informó.

 

Los gendarmes anunciaron este martes que radicalizarán las medidas de fuerza, en el marco de la protesta que llevan adelante hace una semana. La información fue confirmada porel vocero Raúl Maza, quien aseguró que levantarán el 50 por ciento de sus puestos.

"La medida no se levanta y hemos llamado a nuestros camaradas a levantar el 50 por ciento de los puestos. Los puestos no se van a descuidar, pero el 50% se va a levantar", declaró Maza en diálogo con Radio 10.

Al ser consultado sobre los anuncios que realizaron este martes por la tarde Juan Manuel Abal Medina y Hernán Lorenzino, Maza enfatizó: "Queremos dialogar. No nos pueden decir que el mínimo va a ser de 2.696 pesos. ¿Usted llega a fin de mes con esa plata? Nosotros aceptamos un montón de cosas, somos gente que va y da la vida por la sociedad, pero no nos pueden marginar así".

El Gobierno nacional denunció este martes "enormes deficiencias" en las liquidaciones de haberes en Prefectura y Gendarmería y anunció que en el próximo cobro los efectivos tendrán solucionados todos los problemas ocasionados en los pagos, por los que desde hace una semana realizan un fuerte reclamo. Sin embargo, confirmó que el haber básico no será de 7 mil pesos, tal como reclaman los uniformados.

Fuente: www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios