Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:43 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de noviembre de 2013

Roldán: “Hoy por hoy la Justicia provincial se ha normalizado”

Así lo aseguró el senador nacional por Corrientes, José María Roldán ante la consulta de la prensa sobre el proyecto de su autoría que proponía la intervención a la Justicia correntina.
“El proyecto tuvo su efecto. La finalidad se ha cumplido”, aseguró ayer tras participar del acto por los 150 años del Juzgado Federal de Corrientes.

Consultado sobre el oportunismo de la iniciativa impulsada previo a un año electoral, Roldán aseguró que “mis motivaciones eran otras”. Así, descartó toda vinculación con el kirchnerismo y las versiones que señalaban que la movida intervencionista obedecía a un interés electoral k de “tomar el control” de la Justicia para tener así, un amplio margen de maniobra de cara a las elecciones, de las que participaba el actual intendente de Capital y ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Camau Espínola. “La Corte corrigió cosas que se estaban haciendo mal”, agregó el legislador nacional. Por otra parte, aseguró que “la gran mayoría de los jueces hace honor a su responsabilidad, aunque hay buenos y malos”.   Fuente:http://www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios