Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

2 de junio de 2013

Parada Pucheta: Un bebé murió en un accidente en la Ruta 14

El hecho se produjo en la madrugada de hoy cuando un automóvil volcó, provocándole la muerte al bebé de dos meses de edad. El resto de los acompañantes fueron trasladados al Hospital de Paso de los Libres.

Cerca de las 4 de la mañana sobre la Ruta Nacional 14, a la altura de Parada Pucheta por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil. A raíz del sinistro, un menor de dos meses falleció en el lugar.
El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, identificado con el apellido Moray, a quien acompañaban dos mujeres mayores de edad – de 67 y 33 años- y dos menores, una nena de tres años de edad y el menor fallecido.
Tras el siniestro los demás ocupantes del automóvil fueron trasladados al Hospital de Paso de los Libres, desconociéndose hasta el momento el carácter de las lesiones. 
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras, que en la Comisaría distrito de Parada Pucheta -por razones de jurisdicción-; se inicio la actuación sumarial del caso.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios