Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de abril de 2013

Grave accidente en ruta acceso al aeropuerto

Alrededor de las 16. 30 se produjo un duro choque en la curva hacia los barrios, donde está la sede de la Comparsa Tradición y a media cuadra de Vialidad Provincial. Una motoniveladora que estaba ingresando hacia la calle de acceso a Vialidad conducida por una persona de apellido Vergara, y una moto Yamaha Cross 250 cuyo conductor, de nombre Adrián Maldonado, resulto con graves heridas tras el impacto. Después de esperar varios minutos por una ambulancia que llegó sin médico el joven que sería oriundo de La Cruz, fue trasladado a la clínica Madariaga, donde quedó internado con lesiones graves, especialmente en las piernas

Por razones que hasta el momento se desconocen, un joven que circulaba en motocicleta impacta con una motoniveladora de Vialidad Provincial y como resultado del impacto queda tendido en la calzada. Se trata del joven Adrián Maldonado, efectivo de la Prefectura Naval Argentina, oriundo de La Cruz, quien hace un tiempo reside en nuestra ciudad. El maquinista, de apellido Vergara, se encontraba en el lugar de los hechos junto a efectivos de la policía y tránsito, mientras aguardaban a los peritos policiales.

Asesores del estudio de abogados que asiste al lesionado, informó que alrededor de las 16:55 este ingresó al quirófano de Clínica Madariaga y desconocían la gravedad del cuadro al que quedó expuesto tras protagonizar el accidente.

  Fuente: www.todolibres.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios