Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:16 -

25°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de febrero de 2013

Murió Rubén Re, tras una agonía de 15 días

Había recibido una feroz golpiza en Paso de la Patria hace dos semanas. Lo habían encontrado en una zanja cerca del lugar inconsciente y con graves heridas.

 

El reconocido entrenador de tenis, Rubén Re, de 51 años, no resistió más las lesiones que sufrió tras la feroz golpiza de la que fue víctima en su casa de fin de semana en Paso de la Patria y murió ayer, alrededor de las 15, en el hospital Julio C. Perrando de Resistencia, luego de haber estado internado 15 días en el área de Terapia Intensiva.<br /> Había ingresado el sábado 9 de febrero al hospital Escuela, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo, contusión cerebral y aplastamiento pulmonar. El titular del establecimiento médico, Alfredo Revidatti, había aclarado que "entró en medio de una situación confusa" y que, primeramente, "pensaron que se trataba de una persona indigente", por el estado en que se encontraba el deportista.<br /> Según las fuentes oficiales, Re fue encontrado gravemente herido e inconsciente en una zanja lindante a su propiedad ubicada en calle Goya, entre Monte Caseros y Empedrado, de la mencionada villa turística. La Policía aún continúa investigando las circunstancias en las que se produjo la agresión.

REPERCUSIONES

El chaqueño se venía destacando desde hace varios años como formador de tenistas de la región.
Era catalogado como uno de los mejores entrenadores, que colaboró activamente en los primeros años de carrera de los correntinos Leonardo Mayer y Agustín Velotti, ambos insertos en el tenis profesional y quienes compiten a nivel mundial.
Algunos de las figuras del tenis plasmaron su tristeza en las redes sociales, especialmente a través de sus cuentas de Twitter.
Velotti, Mayer, Guillermo Salatino, Guillermo Coria y Diego Hartfield, entre otros tantos, utilizaron la plataforma para desearle fuerza a la familia y expresar sus pésames.

EL CASO

Cabe destacar que por el momento no hay ningún detenido o involucrado en la causa; sin embargo, una mujer que reconoció haber estado con él en la casaquinta es la principal sospechosa por el momento.
La Policía secuestró el auto de esta mujer en un allanamiento realizado hace una semana en una finca de nuestra ciudad.
Además, hay 4 testigos.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar





COMPARTIR:

Comentarios