Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

1 de noviembre de 2018

Demoran al contador del municipio de Santo Tomé por golpear a su pareja

Se trata del secretario de Hacienda, José Luis Ríos, denunciado por su mujer que lo acusa de lesiones y amenazas.
El hecho se produjo en la madrugada de ayer en su domicilio. Estuvo detenido varias horas en la alcaidía.

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de la ciudad de Santo Tomé fue demorado en la madrugada de ayer en su domicilio acusado de golpear a su pareja y amenazarla de muerte.
Se trata del contador José Luis Ríos, quien hace al menos cinco años se encuentra en pareja con una docente con quien tiene dos hijos de 3 y 5 años.
Según precisaron fuentes policiales, Ríos protagonizó un episodio de violencia familiar en el que habría agredido físicamente a su actual esposa, Noelia Mariel Formeliano, quien se desempeña como docente en esa localidad.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, por un llamado de los vecinos las fuerzas de seguridad acudieron a la vivienda del funcionario y lo encontraron en completo estado de ebriedad tras agredir físicamente a su concubina; esta no sería la primera denuncia que el hombre de las finanzas de Santo Tomé tiene por violencia de género. Trascendió que su ex esposa también habría vivido situaciones de violencia.
El contador y su pareja fueron trasladados en un patrullero a la Comisaría de la Mujer, donde ella radicó la denuncia por violencia de género, lesiones y amenazas.
Formeliano precisó a los efectivos que durante la noche, el contador llegó muy exaltado y comenzaron a discutir.
Eso hizo que el hombre se tornara violento y ella mismo decidió llamar a la Policía.
Tras permanecer demorado varias horas en la alcaidía local, Ríos recuperó la libertad y regresó a su domicilio.
Se desconoce qué hará la pareja, que teme que haya represalias. La noticia corrió rápido en la ciudad y los concejales repudiaron el accionar del contador.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios