Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:17 -

26.4°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

3 de octubre de 2018

Conmoción en Santo Tomé: investigan el abuso sexual a una menor de 6 años

Una niña se encuentra internada en el hospital local. Ingresó con lesiones producto de un ataque sexual. Trascendió que su madre todavía no radicó la denuncia. El agresor sería del círculo familiar.

Un nuevo caso de abuso sexual causó estupor en la localidad de Santo Tomé. En el hospital local se encuentra internada una menor de 6 años que presenta signos de abuso sexual. 
De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima ingresó al nosocomio el pasado sábado por guardia y luego de ser revisada por la dra. Natalia Ledesma, médica pediatra del hospital, se determinó que la misma presentaba señales de haber sido violada. 
Dado la gravedad del caso, según fuentes policiales, la causa es iniciada por el juzgado de menores. Los primeros datos, debido al hermetismo con que se maneja este delito en esta localidad, indican que la niña está domiciliada en el barrio Centenario, y la madre aún no realizó la denuncia ante la Policía y “habría mostrado rechazo a efectuar la misma”. 
Sobre quien sería el autor material del ultraje todavía no trascendió, sin embargo, todo apunta a un integrante del círculo familiar de la menor. 
De acuerdo a lo publicado por el portal de noticias Urgente Santo Tomé, el fiscal de instrucción de esa ciudad dr. Facundo Cabral señaló que le preocupan los altos índices de abusos a menores que hay en la zona. Ademas, cuentan los conocedores de los pasillos del  San Juan Bautista, que si el personal que trabaja en el centro de salud mencionado habla o transmite información sobre un caso de abuso, podría sufrir sanciones.
Lo cierto es que hasta el cierre de esta edición no había ninguna persona detenida por el delito.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios