Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:46 -

26°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

13 de agosto de 2018

Murieron cuatro pastores evangélicos en el choque entre dos camionetas en Liebig

Las víctimas son oriundas de Misiones y se dirigían a un encuentro religioso en Ituzaingó. Otras tres personas resultaron lesionadas y debieron ser hospitalizadas. El siniestro se registró en el cruce de la Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 71.

Cuatro pastores evangélicos de la provincia de Misiones murieron en un brutal accidente de tránsito en la localidad de  Colonia Liebig.
Las víctimas fueron identificadas como Héctor Navarro de 66 años, Raúl Cuadra de 43, Brígido Asís de 75 y Antonio Alberto Monzón de 62 años. En tanto que el único del grupo de religiosos que sobrevivió, y permanece hospitalizado, es Libio Barreto. Todos son oriundos de la ciudad misionera de Apóstoles y pertenecen a una congregación evangélica.
El fatal accidente de tránsito se produjo el sábado aproximadamente a las 18.40 sobre Ruta Nacional 14 y el empalme de la Ruta Provincial 71, próximo al acceso a Colonia Liebig.
El grupo encabezado por el pastor Cuadra viajaba en una camioneta Renault Sandero y tenía previsto asistir, en Ituzaingó, al encuentro religioso “Hombres manifestando a Cristo”.
Por causas que se tratan de establecer colisionaron contra una camioneta Toyota Hilux que transportaba dos motocicletas en la cajuela.      
En el vehículo viajaban Próspero Muchiutti de 41 años y Marcelo Chiesa de 35. Ambos son oriundos de la Provincia de Entre Ríos y sólo resultaron con heridas leves. Se dirigían a una competencia de motocicletas. 
En el acto murieron, Asís, Navarro y Cuadra. 
En tanto que Monzón falleció horas después en el hospital.
En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 132 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 25 ocurrieron en la capital correntina y el resto en el interior. 

 

La cifra

132

Muertos por accidentes se registraron en lo que va del año por accidente de tránsito.


 Fuente:www.ellitoral.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios