Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de junio de 2018

Se fugó tras atropellar y matar a una enfermera

Un trágico hecho ocurrió durante la madrugada del martes. Una motociclista de 29 años falleció luego de que fuera arrollada y arrastrada 50 metros por un camión, en pleno microcentro capitalino. Luego del siniestro, el conductor la desenganchó de su rodado y se dio a la fuga. A la tarde, se entregó y quedó detenido en la Comisaría 3ª.

Por la madrugada, una mujer falleció tras ser arrollada por un camión que se dio a la fuga en pleno microcentro de la Capital.

Cerca de las 5.45, Marcela Noemí Cristaldo, de 29 años, se trasladaba en motocicleta modelo Motomel por la calle España, cuando al llegar a su intersección con Moreno, se topó con un camión que, al intentar traspasarla, la arrolló y la arrastró por casi media cuadra. Marcela trabajaba de enfermera en el Instituto de Cardiología, tenía dos hijos y estaba domiciliada en el barrio Ongay. Lamentablemente, falleció al instante. Luego de conducir por 50 metros, el conductor del rodado se habría bajado de la unidad para desenganchar la moto y seguir con su camino. Inmediatamente, el personal de la Comisaría 3ª llegó al lugar del siniestro. Al cabo de unos minutos, pidieron revisar las cámaras de video vigilancia que se encontraban en la zona. Tras confirmar lo ocurrido, realizaron un operativo cerrojo para encontrar al responsable. Cerca del mediodía, los efectivos encontraron el camión en las afueras de Santa Rosa.  Luego de investigar la procedencia del rodado, descubrieron que pertenecía a una empresa de San Justo, Santa Fe y realizaba repartos de productos lácteos en un supermercado de esa localidad. Esto pudo constatarse con las cámaras de seguridad, que detectaron al camión entregando mercaderías a las 9 de la mañana. Sin embargo, aún no daban con el paradero de su conductor. Finalmente, en horas de la tarde, el sujeto se entregó a la Fiscalía, a cargo de Graciela Fernández Contarde, junto con un abogado. El camionero fue identificado como Guillermo Martín Cattáneo, un santafesino de 37 años. Según informaron, el hombre declaró y quedó detenido en la Comisaría 3ª. Además, se decidió el secuestro del camión, mientras aún realizan las investigaciones correspondientes.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios