Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de junio de 2018

Ultiman detalles para la visita de Macri, que estará en la Mesa Regional de Turismo

El Presidente estará el jueves en Paso de la Patria. Podría además ir a los Esteros del Iberá y visitar un emprendimiento gastronómico.

El presidente Mauricio Macri llegará a Corrientes el jueves para participar de la Mesa Regional de Turismo, que se realizará en Paso de la Patria, y contará con los referentes del sector de las provincias del NEA.
Lo confirmó el propio gobernador Gustavo Valdés en una rueda de prensa mantenida con periodistas de Curuzú Cuatiá, quienes siguieron de cerca la gira realizada por el mandatario provincial durante el fin de semana.
Será la decimoprimera visita oficial del Presidente a Corrientes. Tiene previsto también visitar los Esteros del Iberá. Valdés aseguró que mantendrá una reunión con el mandatario argentino, donde estarán presentes los temas que hacen a la actualidad política, como así también las cuestiones que le interesan al Gobernador de cara al proceso industrial que busca instalar en Corrientes.
Tanto para el Presidente como para el Gobernador, el turismo representa una de las alternativas a desarrollar para generar fuentes de trabajo genuinas, como también acelerar la economía y generar crecimiento. 
En este sentido, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, estuvo el jueves pasado en Corrientes, con el fin de seguir de cerca todo el proceso encarado por la provincia para hacer crecer la actividad.
 No se descarta que el Presidente mantenga un encuentro con la viceintendenta de Paso de la Patria Alba Vázquez, ya que el ministro de Turismo quedó impresionado con la historia de vida de esta mujer que logró desarrollarse junto con su familia gracias al turismo. 
De hecho, Santos y su par correntino, Cristian Piris, visitaron a la propietaria del restaurante La Huella, en el Paso, y una vez que le contó la historia de vida, el funcionario nacional le dijo que se la trasmitiría al Presidente, ya que Macri suele interesarte por estas experiencias de la gente.
En declaraciones a la prensa, el Gobernador dijo que el presidente Mauricio Macri estará en Corrientes, precisamente en Paso de la Patria. 
“Entre otras cosas, vamos a poder charlar concretamente sobre los alcances de las medidas impuestas por el FMI”, contó Valdés.
Será la decimoprimera visita de Macri a Corrientes. La última vez fue el 5 de marzo, cuando visitó Bella Vista para inaugurar el ciclo lectivo con obras.
Una fuente presidencial dijo a El Litoral que “está confirmado en un 70 por ciento que Macri estará en Corrientes”.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios