Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:46 -

25.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

14 de marzo de 2018

Siniestro vial entre moto y camión le costó la vida a un bebé de ocho meses

Sucedió ayer por la siesta sobre Ruta Provincial Nº 27. El pequeño viajaba en el vehículo de menor porte junto a una mujer y una niña que resultaron heridas.

Un bebé de apenas 8 meses falleció ayer como consecuencia de un siniestro vial cerca de Santa Lucía. El pequeño viajaba en una motocicleta junto a su madre y una hermana de 7 años, quienes resultaron heridas luego de que el rodado en el que se movilizaban fuera impactado por un camión. 

 
EL CHOQUE
 
El trágico hecho ocurrió alrededor de las 14.30, en el kilómetro 103 de la Ruta Provincial Nº 27, cerca del acceso Norte de la localidad de Santa Lucía. De acuerdo a lo informado por el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, en ese lugar, un camión Scania R400, que transportaba arroz, colisionó contra una motocicleta Corven 110cc guiada por una mujer que llevaba como pasajeros una niña de 7 años y a un pequeño de 8 meses. Las identidades de los menores no fueron confirmadas, pero se especula que podrían ser hijos de la conductora.
 
CONSECUENCIAS
 
Como consecuencia del choque, el bebé murió en el lugar luego de impactar su cuerpo contra el asfalto, mientras que la niña y la mujer mayor de edad que manejaba la motocicleta, identificada con el apellido Núñez, fueron trasladadas al hospital de Goya con heridas de diversa consideración. En tanto que el conductor del camión, de apellido Ocampo, resultó ileso y quedó demorado.
En las imágenes del hecho, se puede ver como el camión sufrió daños mínimos en la parte derecha del paragolpes, mientras que la motocicleta quedó en el medio de la cinta asfáltica y el cuerpo de la pequeña víctima terminó a varios metros del vehículo en el que viajaba.
 
INVESTIGACIÓN
 
En el lugar se hicieron las pericias de rigor con el objetivo de establecer los pormenores del siniestro. Las actuaciones están a cargo de la Comisaría Distrito Santa Lucía. 

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios