Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

6 de marzo de 2018

Delincuentes asaltaron una vivienda y se llevaron $130.000

El propietario no se encontraba y al regresar se percató del robo. El mismo día se registró un hecho similar en otra casa mientras una mujer dormía.

Un vecino de la localidad de Santo Tomé denunció que le sustrajeron una cantidad importante de dinero de su vivienda. Según el medio Santo Tomé Online, al momento del robo el damnificado no se encontraba en la casa y la suma robada ascendería a 190.000 pesos. De acuerdo a lo informado por fuentes de la Policía, el hecho se registró el domingo en horas del mediodía en una vivienda emplazada en inmediaciones de las calle Pellegrini, Brasil y Centeno de la localidad mencionada cuando el propietario, Juan Storti, había salido por unas horas, momento que fue aprovechado por ladrones que ingresaron al inmueble y sustrajeron una importante suma de dinero, un arma de fuego y una computadora, para luego escapar sin ser vistos. A su regreso, Storti se percató del siniestro y radicó la denuncia en la Seccional Primera de Santo Tomé. Según las pericias, los delincuentes no habrían violentado ninguna puerta, ni ventana para ingresar a la vivienda, por lo que se podría tratar de algún allegado o un posible entregador. No obstante ello, existen otras líneas de investigación en torno al hecho que los investigadores no revelaron hasta el momento.

Otro hecho de inseguridad

Delincuentes armados entraron a la casa de una mujer mientras dormía, le sustrajeron 5.000 pesos y la golpearon antes de escapar, en un hecho ocurrido en Santo Tomé. El caso se registró el domingo cerca de las 5 de la mañana cuando una mujer de apellido González, quien se encontraba descansando sola en su casa ubicada en calles Escalada casi Güemes del barrio Tablada, se percató de que dos sujetos -de entre 30 y 35 años- a cara descubierta ingresaron a su vivienda portando armas de fuego y mediante amenazas le robaron 5 mil pesos. En su testimonio González relató que antes de emprender la huida, los delincuentes le asestaron un un fuerte golpe de puño en el abdomen que la dejó sin aire por unos segundos hasta que pudo alertar a la Policía.s

 

 

COMPARTIR:

Comentarios