Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de marzo de 2018

Pagan el plus de $500

El Gobernador resolvió la continuidad de este aporte. Durante la semana se anunciará una ayuda escolar para los trabajadores estatales.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó ayer la continuidad del plus extraordinario de 500 pesos. Este adicional se pagará desde hoy hasta el jueves 8, por terminación de DNI. "Vamos a tener una política responsable en lo salarial, siempre cuidando el poder adquisitivo de los trabajadores", aseguró el mandatario provincial.

Por otra parte ayer, desde Bella Vista, luego de acompañar al presidente Mauricio Macri en la inauguración del ciclo lectivo, el Gobernador adelantó que "durante la semana vamos a anunciar un importante aumento en la ayuda escolar para trabajadores del Estado provincial". "Vamos a seguir pagando el plus o los plus todo el año: vamos a pagar el de 3.300 pesos y también vamos a pagar el de 500; y por supuesto que vamos a tener una política responsable en lo salarial, siempre cuidando el poder adquisitivo de los trabajadores", remarcó el titular del Poder Ejecutivo provincial. "El Gobernador nos ha dado la instrucción de avanzar con la continuidad de esta medida salarial y coordinar con el Banco de Corrientes la liquidación y el pago del mismo, para todos los agentes en actividad y los jubilados y pensionados", puntualizó por su parte el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres. Según detalló el funcionario provincial, el adicional de 500 pesos se abonará desde hoy para quienes tengan documentos terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará mañana para agentes con DNI finalizados en 4, 5 y 6; en tanto que terminará de pagarse el jueves 8 para los estatales con documento de identidad terminados en 7, 8 y 9.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios