Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de febrero de 2018

Conductor ebrio mató a un efectivo de la policía

El uniformado fue atropellado por un automóvil cuando volvía de trabajar en su motocicleta. Sucedió en el acceso Sur de la ciudad de Corrientes.

Un efectivo policial, que regresaba de trabajar en su motocicleta, falleció tras ser atropellado por un automóvil conducido por un hombre en estado de ebriedad. Sucedió ayer por la mañana en el acceso Sur de la Capital provincial.

  DETALLES   El siniestro ocurrió alrededor de las 6.20 de ayer, cuando un automóvil Fiat Uno chocó a una motocicleta  Keeway 110 cc en la que se traslada un efectivo policial identificado como Ramón Osmar Recalde, de 37 años. El hecho tuvo lugar en la zona de la intersección entre avenida Maipú y Ruta Nacional N° 12, frente al predio de Vialidad Nacional.  Como consecuencia del impacto, el uniformado perdió la vida instantáneamente, quien volvía de prestar servicio en la Dirección de Investigación Criminal, a la cual pertenecía. Por su parte, el automóvil terminó en un pastizal ubicado a la vera de la ruta, con la parte delantera dañada.   ALCOHOLIZADO    El Fiat Uno era conducido por un hombre de 36 años identificado con el apellido Ramírez, quien terminó con lesiones sangrantes en el rostro. De acuerdo a lo informado por 365 Policiales, el automovilista conducía en estado de ebriedad, ya que el control de alcoholemia, realizado por agentes de Tránsito municipal, habría arrogado que tenía 1,48 de alcohol en sangre. La Policía de Corrientes continuará con las tareas investigativas, con el objetivo de conocer los pormenores del hecho. Mientras tanto, Ramírez quedó demorado.    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios