Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de febrero de 2018

Goya: policías agredidos luego de un siniestro vial

Los agresores serían embarcadizos que se encontraban en estado de ebriedad. Intentaron quitarle el arma reglamentaria a un uniformado.

Policías de la ciudad de Goya fueron agredidos salvajemente por un grupo de individuos en estado de ebriedad, luego de que se produjera un siniestro vial. Cinco uniformados resultaron lesionados e igual número de hombres fueron detenidos. El momento más tenso de la gresca se produjo cuando uno de los agresores intentó quitarle el arma reglamentaria a un efectivo. 

El hecho sucedió cerca de las 20 del miércoles, cuando se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Corrientes y Pedro Ferré, de la mencionada localidad. El portal TN Goya informó que un automóvil Fiat Palio, con cinco ocupantes, colisionó contra una columna de alumbrado público. Inmediatamente acudieron al lugar miembros de la división de Transito municipal, policías y bomberos. Cuando los efectivos policiales empezaron a hacer las averiguaciones correspondientes del hecho, comenzaron a ser agredidos verbalmente por los ocupantes del vehículo. A medida que pasaban los minutos la tensión aumentaba, hasta que uno de los sujetos intentó arrebatarle el arma reglamentaria a uno de los efectivos, lo que desató una verdadera batalla campal que incluyó empujones, patadas y golpes de puño. El violento suceso fue filmado por varios vecinos, quienes observaban atónitos lo que ocurría ante sus ojos.  En diálogo con el mencionado medio goyano, el jefe de la Unidad Regional de Goya, Héctor Montiel dio detalles del la violenta situación. "Ayer en horas de la noche, aproximadamente a las 20, se produce un accidente de tránsito. Un Palio embiste una columna de alumbrado, en una calle del barrio Francisco Palau, jurisdicción de la Comisaría Primera. Se constituye un patrullero con personal de la Dirección de Tránsito del municipio de Goya y requieren personal de Bomberos para auxiliar a las personas accidentadas", comentó.  "Los cinco ocupantes del Palio reaccionaron de forma inesperada con violencia hacia el personal policial, al querer identificarlos. En inferioridad de condiciones le quitaron el arma reglamentaria y uno de ellos intentó efectuar disparos, que no logró, porque no supo utilizar el arma", manifestó el Jefe policial. Continuando con el relato, expresó: "Los inspectores piden apoyo de más móviles. Acudieron más vehículos, y los cinco agresores fueron reducidos. Estamos tratando de averiguar antecedentes de los mismos. Serían embarcadizos". En referencia a los agresores, Montiel dijo que serían de Goya y que "todos están detenidos a disposición de la Justicia". "Todos tenían aliento etílico y se les extrajo muestra de sangre para ver el grado de alcohol en sangre; se puede decir que actuaron en estado de ebriedad", finalizó.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios