Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:25 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

10 de febrero de 2018

Ramada Paso: auto abandonado con casi 500 kilos de marihuana

El hallazgo fue realizado por la Policía provincial. El coche está registrado en Buenos Aires.

En Corrientes, las autoridades continúan confiscando cargamentos de droga que son dejados por narcos. Dos secuestros ocurrieron en Paso de la Patria, y ayer se conoció un tercero que se registró en zona de Ramada Paso, donde se halló 487 kilos con 993 gramos de marihuana que estaban dentro de un coche.

  Durante el jueves alrededor de las 20:30, agentes de la Policía de Corrientes que dependen de la comisaría de Ramada Paso tomaron conocimiento de la llamativa presencia de un automóvil que había sido estacionado en un camino rural, en cercanías al kilómetro 1079 de la Ruta 12.   El vehículo, sin ocupantes, estaba repleto de bultos extraños, lo cual hacía presumir que se estaba ante un tráfico de sustancias, por lo que se pidió la colaboración de la Dirección de Toxicomanía.
En consecuencia, los efectivos antinarcóticos fueron hasta el sitio mencionado, donde realizaron el examen químico que confirmó la presencia de marihuana. Ante ello se dio intervención a la Justicia Federal, que ordenó el secuestro de todo lo que había en el automóvil, que era de marca Renault Clio.
A todo esto debe señalarse que el vehículo está registrado en Buenos Aires, lo cual no es una novedad ya que los narcos generalmente utilizan rodados de origen dudoso provenientes de grandes centros urbanos. Debe recordarse que a finales de enero, por ejemplo, en zona de Alvear se halló abandonada una camioneta que contenía más de 700 kilos. Se trataba de un vehículo robado que tenía patentes falsas.
Con respecto al procedimiento del jueves, los agentes de Toxicomanía contabilizaron 659 paquetes tipo “ladrillos” de marihuana, que terminaron por arrojar el peso mencionado.
  Fuente:diarioepoca.com

COMPARTIR:

Comentarios