Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

SANTO TOMÉ

9 de febrero de 2018

Tras dos años de espera, se inauguró la oficina nueva de Anses en Santo Tomé

SANTO TOME. Desde la mañana del lunes, comenzó a funcionar la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) en la ciudad de Santo Tomé. Un equipo a cargo del Gerente, Ramiro Escalante, llegó a esta ciudad para realizar los distintos trámites. De esta manera se les dará efectiva respuesta a quienes deban realizar gestiones y/o trámites en la oficina del organismo nacional.

La misma se encuentra sobre la calle Perkins Hidalgo al  242. Con esta nueva casa, se estima que los trámites van a ser más agiles en el interior correntino. “Estamos en la premisa de llegar a todos los beneficiarios pero con un sistema más ágil. Queremos brindar respuestas más rápidas a todos”. Admitió Escalante. En la oportunidad estuvo acompañado por Jorge Rodriguez como encargado de la Delegación Santo Tomé y el concejal Augusto Suaid.

 

Las cargas se realizarán en la oficina y posteriormente  se va a retomar el sistema de turnados en esa localidad. Cuenta además con un equipo capacitado para iniciar los distintos trámites que desde la Administración se pueden llevar adelante.

 

“Buscamos descentralizar la demanda de la UDAI de Capital y es por eso que en Santo Tomé ya contamos con una oficina de recepción de trámites, dónde además van a ser cargados al sistema”. Agregó Escalante.

De esta manera, ya no se tendrá que viajar más hasta ciudades vecinas para realizar trámites, como se venía haciendo hasta ahora. Paso de los Libres, Corrientes, Posadas y Gdor Virasoro eran hasta donde tenían que viajar de manera casi diaria aquellos beneficiarios del ANSES. Así fue durante más de dos años debido a que la oficina de Santo Tomé tenía serias dificultades operativas para brindar respuestas al público que así lo requiriera.

 

Fuente:www.digitalsantotome.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios