Por Urgente Santo Tomé 07/02/2018 En declaraciones a la mañana de Radio Nacional Santo Tomé LRA12 FM 100.5 el Comisario Jefe de la Unidad Regional V Pedro Pablo Rolon, se refirió al caso de violencia de genero denunciado por la Sra. Mariana Vega que conmocionó a la ciudad en las últimas horas y que fue tratado por la mayoría de los medios.

Preguntado sobre las novedades que hay en la investigación Rolon expresó: “La comisaria de la mujer recibió una denuncia por maltrato de género y se está investigando”. Preguntado de si el denunciado Ariel Anibal Sosa está detenido, el Comisario respondió “Cuando llegamos a su domicilio, ya no se encontraba, se dio a la fuga. Estamos en la etapa final de recolección de pruebas y la Jueza decidirá si ordena la aprehensión del acusado”.  

Ariel Anibal Sosa está acusado de haber golpeado a su ex pareja Mirian Vega a la salida de su trabajo, en un conocido supermercado de la ciudad de Santo Tomé. En exclusiva Urgente Santo Tomé dio a conocer el caso, y la victima también publicó en las redes sociales los vejámenes sufridos. Según la denunciante, los maltratos físicos y psicológicos empezaron en el año 2012 hasta el 2016 cuando estaba casada aún con Sosa. Vega hizo otras denuncias, pero jamás Sosa fue detenido. 

Mirian Vega, víctima de violencia de género.

Fuente:urgentesantotome.com

Compartir

Comentarios