Confirman otro retoque al precio de las naftas, aumentaron un 6%
Se disparó el consumo de energía, comenzaron los apagones y las quejas
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  POLICIALES  13 de enero de 2018
Familia correntina quedó internada en Misiones
Se trata de tres mujeres y un adolescente que iban en una camioneta que quedó destruida tras un vuelco sobre la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones a Hipólito Yrigoyen. Todos fueron llevados a Posadas.

Una familia correntina, integrada por una mujer y tres jóvenes, salvó su vida de milagro, luego de protagonizar un vuelco cuando iban en su camioneta sobre la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones de la localidad misionera de Hipólito Yrigoyen. Todos debieron ser hospitalizados de urgencia y si bien sobrevivieron, sufrieron heridas graves. El vehículo quedó destruido. 

La información la difundieron los colegas misioneros de Primera Edición. Detallaron que el siniestro se produjo pasado el mediodía del jueves, sobre la mencionada ruta, en inmediaciones al kilómetro 1.429.
Las víctimas iban en una Toyota, en sentido Norte-Sur, y presuntamente a alta velocidad, por el estado en que luego quedó el rodado. Todos fueron identificados, se trata de Patricia Sosa, de 49 años, quien manejaba al momento del despiste, dos jóvenes mujeres de apellido Colombo, de 19 y 22 años y un adolescente de 16.
El informe de la policía local, determinó que fue la conductora quien perdió el control del volante, por causas que todavía se investigan, y que por esto el vehículo despistó, dio varios tumbos y volcó hacia el lado derecho de la ruta. 
Como consecuencia, tanto ella como el resto de los ocupantes, terminaron con lesiones de diversa consideración y debieron ser rescatados del interior de la camioneta, por el personal especializado de la Policía y los Bomberos de la zona. 
"En primera instancia todos fueron llevados hasta un centro asistencial de la localidad de Jardín América, pero debido a la gravedad de las lesiones que sufrieron, posteriormente los médicos decidieron la inmediata derivación al hospital escuela Ramón Madariaga de Posadas", indicaron en el medio misionero.
 
SITUACIÓN
COMPLICADA
 
El primer parte médico que se difundió indicó que las dos mujeres jóvenes, sufrieron, politraumatismo tobillo derecho (la primera) escoriaciones en miembros inferiores (la segunda); Sosa sufrió politraumatismo de cráneo y su estado es reservado; y el adolescente, tiene un traumatismo cervical. 
Por una cuestión propia de la investigación, los investigadores de la sección Criminalística de la policía local, le practicaron un examen de alcoholemia a la conductora, cuyos resultados no trascendieron hasta el momento. 
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet