Despidos en el Senasa: levantaron cinco puestos sanitarios por provincia
La inflación fue de 3,1% en diciembre y acumuló 24,8%
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  POLICIALES  13 de enero de 2018
Muerte en inquilinato: denuncian a la madre de la víctima y piden la detención
El abogado Sebastián Pardo, defensor de los brasileños detenidos por el asesinato de una adolescente de 15 años -quien era mamá de un bebé de seis meses- ocurrida en un inquilinato del barrio San Marcos, pidió la inmediata detención de Griselda López, la madre de la chica, “por la posible comisión del delito de abandono de persona agravado por su condición de madre de la víctima”.


En el escrito que Pardo presentó ayer al mediodía a la jueza Norma Agraso solicitó en primera instancia la ampliación de la declaración indagatoria de cuatro de los imputados: Wenderson Souza, de 22 años; Ana Carolina de Jesús Santana, de 27; Laercio Macedo, de 27; y Luis Macedo, de 36 años, “los que estarían en condiciones de aportar datos para esclarecer el hecho”.

 

La comparecencia de los mencionados se podría concretar recién la semana que viene por la falta de traductores oficiales.

En contacto con NORTE de Corrientes, el letrado aseguró que sospecha que el abandono de persona comenzó cuando la víctima tuvo relaciones sexuales con un hombre del que no se conoce la identidad, lo que derivó en que la menor tuviera un hijo teniendo solamente 14 años de edad. El fundamento es que “la madre de la víctima nunca denunció el hecho ante las autoridades competentes como tampoco protegió a su hija del hecho cometido”. Por otro lado, Pardo remarcó que “según un informe preliminar, las lesiones vaginal y anal de la víctima serían de vieja data, las que no fueron causadas por Wenderson sino por otras personas que no son los imputados”.

En este sentido, detalló que “el día del hecho la madre de la menor estaba presente y en forma de broma le dijo a Wenderson: ‘vos no me das nada y mi otro yerno sí me daba’”. Según lo que consta en el expediente, la defensa hace hincapié en que “por sus propios dichos, corroborados sin ninguna contradicción por los presentes en aquel fatídico día, la denunciada recibía algo de su anterior ‘yerno’, que Wenderson no le daba”. Por ultimo, Pardo señaló las contracciones en que incurrió Griselda López generando sospechas de que estaba encubriendo a otra persona u otras, por lo que pide su inmediata detención.s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet