Fiebre amarilla: aconsejan a los viajeros vacunarse
Brasil: encuentran los cuerpos de dos niños argentinos asesinados en un templo satánico
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  POLICIALES  10 de enero de 2018
Adolescente adicto prendió fuego su casa tras discutir con su madre
Un muchacho de 16 años, con serios problemas de adicción, prendió fuego la casa en la que vive con su madre y otro hermano. Las pérdidas fueron totales. Ocurrió esta mañana por calle Inglaterra, jurisdicción del barrio Irupé. "Pido a la Justicia que se lo lleven... me duele en el alma, pero así me va a matar", dijo su angustiada madre.

“Mi hijo pendió fuego la casa… perdí todo. Desde hace 9 años empecé de cero para recuperarme del padre de mis hijos que era drogadicto. Otro de mis hijos hace unos años murió atropellado por un camión. Tengo dos a mi cargo, de 14 y 16… y el más grande está descontrolado… por eso pido que me saquen de mi vida… me va a matar”, expresó desesperada Carmen Romero.

 

“Siempre discutimos… me amenaza con pegarme. Hace dos semanas me robó el celular. Le dije a la Policía que lo saquen de mi casa… le pedía a la jueza que se ocupen… es menor y por eso me puede matar… Ahora me quedé sin nada… todo me quemó… lavarropas, TV, DVD, cocina. Me quedé sin nada”, contó Carmen

La mujer trabaja como empleada doméstica en un domicilio de Riachuelo, hasta donde va todos los días a cumplir con su tarea: “ahora tengo una deuda de 9 mil pesos. Yo tengo mi moto… y mi hijo me vive sacando y rompiendo… mis patrones tienen una repuestera, y con ello tengo esa deuda porque me dan los repuestos. Mi hijo me saca la moto para robar… y los policías lo saben”

“Es mi hijo, y me duele en el alma, pero no doy más. Pido con dolor en el alma que me saquen de mi casa… me va a matar…”, insistió.

Carmen contó que luego de la discusión de hoy el chico se fue caminando: “me dijo: ahí te prendí fuego la casa. Entré y ya estaba ardiendo todo. No pude hacer nada”

“Se fue…. No se dónde, tal vez con el padre que es un drogadicto. Yo pido que hagan lo que tengan que hacer… es mi hijo pero no quiero saber más nada con él… para mí no hay justicia… lo que tienen que hacer no lo hacen. La causa está en el Juzgado 2 de Menores. No quiere trabajar, amanece drogándose. Yo empecé a rehacer mi vida y a él le molesta. Vive conmigo desde hace 5 años”, contó

“La bronca de él es porque anoche me sacó la moto y volvió a la madrugada. Yo trabajo en Riachuelo y por eso le reclamé y se volvió loco”, dijo Carmen.
 

Fuente y foto: Radio Dos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet