Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:29 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de enero de 2018

En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil

La víctima partió de Paso de los Libres para visitar el santuario del santo pagano, junto a otros tres hombres que resultaron heridos.

Un promesero del Gauchito Gil falleció y otros tres resultaron heridos luego del vuelco del automóvil en que viajaban, ocurrido en la zona rural de Mercedes, informaron ayer fuentes de la Policía.

El siniestro ocurrió ayer en horas de la mañana en una curva de la Ruta nacional 123, a la altura del kilómetro 150 en el paraje Itaá Cabó, por un Chevrolet Corsa Classic, el que era conducido por Rufino Gutiérrez, de 53 años, acompañado por tres hombres, aparentemente familiares.

Por cuestiones que se investigan en la curva mencionada el rodado siguió de largo y terminó volcando en la zona de banquinas.

Cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar, Gutiérrez ya se encontraba sin vida. Según los informes de los forenses, habría fallecido de manera instantánea. En tanto, los demás ocupantes fueron auxiliados y trasladados al hospital de Mercedes, donde recibieron las curaciones pertinentes. Se informó en medios locales que la víctima era oriunda de Paso de los Libres, lo mismo que los demás lesionados. Habían partido de esa ciudad fronteriza con destino al santuario del Gauchito Gil, ubicado en la Ruta nacional 123, km 101, a unos 8 km de la ciudad de Mercedes, donde en el día de hoy se va a festejar el día del santo pagano.

El fallecimiento de Gutiérrez causó un gran pesar por parte de quienes lo conocieron en vida, los que expresaron su dolor en las redes sociales, especialmente en Facebook. Según un informe, difundido por la Policía de Corrientes, en lo que va del año 2018 se registraron tres víctimas fatales en accidentes de tránsito, los cuales ocurrieron en el interior provincial. Ocurrieron en Ituzaingó y en Alvear, el sábado, y el domingo en Mercedes. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría Primera de Mercedes, por cuestiones de jurisdicción. s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:

Comentarios