Un hombre murió tras un despiste y vuelco cerca de Ituzaingó
Corrientes se ubica en octavo lugar entre los distritos con más déficit habitacional
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 10:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol / ?Panadero? Díaz: lateral recio y campeón, un leal ayudante de campo / El hombre cualquiera se sentía un crack / Check in - Check out / Odisea en el desierto: así sufren los debutantes del Dakar, una carrera extrema / Capitanes para ganar / PSG-Dijon, Liga de Francia: con Neymar entre los titulares, el equipo parisino busca seguir arriba /

  POLICIALES  8 de enero de 2018
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
La víctima partió de Paso de los Libres para visitar el santuario del santo pagano, junto a otros tres hombres que resultaron heridos.

Un promesero del Gauchito Gil falleció y otros tres resultaron heridos luego del vuelco del automóvil en que viajaban, ocurrido en la zona rural de Mercedes, informaron ayer fuentes de la Policía.

El siniestro ocurrió ayer en horas de la mañana en una curva de la Ruta nacional 123, a la altura del kilómetro 150 en el paraje Itaá Cabó, por un Chevrolet Corsa Classic, el que era conducido por Rufino Gutiérrez, de 53 años, acompañado por tres hombres, aparentemente familiares.

Por cuestiones que se investigan en la curva mencionada el rodado siguió de largo y terminó volcando en la zona de banquinas.

Cuando los equipos de emergencias llegaron al lugar, Gutiérrez ya se encontraba sin vida. Según los informes de los forenses, habría fallecido de manera instantánea. En tanto, los demás ocupantes fueron auxiliados y trasladados al hospital de Mercedes, donde recibieron las curaciones pertinentes. Se informó en medios locales que la víctima era oriunda de Paso de los Libres, lo mismo que los demás lesionados. Habían partido de esa ciudad fronteriza con destino al santuario del Gauchito Gil, ubicado en la Ruta nacional 123, km 101, a unos 8 km de la ciudad de Mercedes, donde en el día de hoy se va a festejar el día del santo pagano.

El fallecimiento de Gutiérrez causó un gran pesar por parte de quienes lo conocieron en vida, los que expresaron su dolor en las redes sociales, especialmente en Facebook. Según un informe, difundido por la Policía de Corrientes, en lo que va del año 2018 se registraron tres víctimas fatales en accidentes de tránsito, los cuales ocurrieron en el interior provincial. Ocurrieron en Ituzaingó y en Alvear, el sábado, y el domingo en Mercedes. Las actuaciones sumariales están a cargo de la comisaría Primera de Mercedes, por cuestiones de jurisdicción. s

Fuente:www.nortecorrientes.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet