Referentes del feminismo popular marchan para reclamar justicia
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 08:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Camila Cabello, la nueva princesa del pop / Katy Jurado: Google celebra el 94 aniversario del nacimiento de la "mujer fatal" / Tiene 75 años, hace 50 abdominales por día desde los 50 y juega tenis 4 veces por semana / San Lorenzo-Huracán, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Marcharon en Gualeguaychú para pedir justicia por Fernando Pastorizzo / La Cámara ordenó que "el Caballo" Suárez vuelva a prisión / Otro test para el BCRA: buscará recuperar una tasa de referencia de corto plazo / Las películas en carrera / Los funcionarios de Mauricio Macri deben miles de pesos en multas de tránsito / El papa Francisco, ¿juega un rol espiritual o es un actor político? / Mario Pergolini figura en el directorio de una empresa vinculada con el presunto testaferro de Víctor Santa María / Maternidad tardía: cuáles son los riesgos de postergar los planes de tener hijos / Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla / Running, ¿cuál es el mejor momento para estirar? / Macri respondió el saludo del Papa: "Argentina lo acompaña con el cariño y el respeto de siempre" / Pelé logró ponerse de pie tras varias operaciones: apareció con un andador en un evento en Río de Janeiro / Temperley venció a Racing en el debut de Coudet en el banco de la Academia / Pinamar: los vecinos se quejan de los ruidos por las fiestas de día y de noche / Polémica en el Rally Dakar: penalizaron a Carlos Sainz por haber atropellado al dueño de Booking.com / Marcelo Gallardo y el futuro de River: los refuerzos, los objetivos y las ganas de acercarse a Boca en la punta por la Superliga /

  GREMIALES   5 de enero de 2018
Corrientes adhirió al paro contra despidos
En la víspera, se desarrolló una jornada nacional de protesta en las entidades públicas. El plan de lucha fue impulsado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). En este marco, trabajadores del Senasa, y municipales de la ciudad de Corrientes, reclamaron contra las cesantías.

En ese sentido, se manifestaron en la localidad de Yapeyú por sus compañeros despedidos en las últimas horas. 
La primera exigencia es la "inmediata reincorporación de los cesanteados", a la vez que también manifestaron que "el ajuste y el achique del sector provocará una emergencia sanitaria en la región y el resto del país".
Esto es así, porque "en rutas y en zonas de fronteras, es el área que cumplen funciones específicas los trabajadores del Senasa, en cuanto al control sanitario de alimentos y de los diferentes productos que son transportados a través de estas vías".
Desde ATE, que impulsa el reclamo de los trabajadores, puntualizaron que el Senasa "evita el ingreso y la propagación de enfermedades, tanto en animales como en vegetales, garantizando el estatus sanitario de la región y del país".
A nivel nacional, son 130 los despedidos en las distintas dependencias del Senasa, mientras que entre Corrientes y Misiones se calculan que son 23.
Según datos dados a conocer por el ministerio de Modernización de la Nación, las cesantías en diferentes organismos se deben al "alto grado de ausentismo", lo cual es desmentido por las organizaciones sindicales. 
 
Fuente:www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

VER RADIO ÉXITO

 

#EnVivo

#LaMañana de #LaÉxito

#MeHagoCargo

 

PRONÓSTICO LA CRUZ

   

CALENDARIO DEPORTIVO

   

HORA

 

 

COTIZACIONES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Barco fantasma navegó al garete desde Corrientes hasta Empedrado
En despiste y vuelco de un automóvil falleció un promesero del Gauchito Gil
Hay 6 detenidos por el doble crimen en Santo Tomé, y un santotomeño está acusado de ser el autor material
La adolescente murió de un ataque cardíaco por la brutalidad de la violación
Mataron a uno de los prófugos de avioneta que se estrelló en los Esteros del Iberá
 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 


Radio Éxito La Cruz Corrientes - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet